×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Chuy Lizárraga deja el corazón en la Fenafllo

Redacción
~
02 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /

Con su inigualable voz, Chuy Lizárraga hizo vibrar a más de 20 mil personas, quienes con gran entusiasmo esperaban su presentación.


Al puro estilo sinaloense, se apoderó del Foro Victoria acompañado de su banda Tierra Sinaloense. Desde que inició el concierto el público estuvo eufórico, con la canción Cómo me gusta este rancho, pusieron a bailar a los asistentes.


Con las melodías La feria de las flores, De un rancho a Otro, Nacido en Mexicali, El sangoloteadito, los ánimos se encendieron y los los asistentes aprovecharon para zapatear al ritmo de la tambora.


Después llegó el momento romántico de la noche, con Se me sigue notando


“Se me sigue notando ningún disfraz me queda, me largué de parranda y te dediqué una pena” corearon los asistentes a todo pulmón.


Las emociones estuvieron a flor de piel, a varios les llegó el sentimiento. El intérprete animó a los asistentes a divertirse a lo máximo. 


Con el tema Complaciendo a un borracho el público aprovechó para brindar.


Los afortunados de la primera fila fueron complacidos por el cantante sinaloense con los temas que le solicitaban.


Chuy Lizárraga dejó el corazón en la Fenafllo y no perdió oportunidad de mostrar su alegría de regresar a El Mineral, pues siempre es bien recibido y el público se entrega al máximo, lo que hace aún más emotivo al concierto.


El público no cabía en sí de gozo, bailaron, cantaron, brindaron y pasaron una velada increíble.