×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Chucky Lozano y PSV lucen ante la mirada de Guti

Excélsior
~
02 de Septiembre del 2018 11:37 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El atacante mexicano vuelve a ser vital en la goleada por 6-1 sobre el Willem, duelo que presencia Erick Gutiérrez en la grada
Excelsior / El atacante mexicano vuelve a ser vital en la goleada por 6-1 sobre el Willem, duelo que presencia Erick Gutiérrez en la grada

CIUDAD DE MÉXICO.- PSV Eindhoven goleó como local al Willem II por marcador de 6-1 y mantuvo el invicto en la cuarta jornada de la Liga de Holanda.

Los goles del conjunto local fueron por parte de Jorrit Hendrix al minuto siete, Steven Bergwijn al 13 y 72, Gastón Pereiro al 35 y Nick Vergever en dos ocasiones, al 44 y 46.

En tanto, los visitantes descontaron por conducto de Fran Sol al minuto 45; en partido disputado en Phillips Stadion.

En la grada, el reciente fichaje del PSV, Erick Gutiérrez, vio la aplastante victoria de su nuevo equipo, en el que su compañero y amigo, Lozano, no pudo marcar, aunque arrancó de inicio.

 

A los siete minutos de juego, los locales se pusieron al frente cuando Hendrix, después de un rebote en banda izquierda, remató de zurda desde fuera del área y venció al portero Timon Wellenreuther (1-0).

Seis minutos más tarde, al 13’, el delantero holandés Steven Bergwijn puso el 2-0, luego de un recorte y disparo que se incrustó a la izquierda del portero, luego de una asistencia de Angeliño.

Al minuto 35, el centrocampista charrúa Gastón Pereiro marcó el tercer gol por la vía penal, luego de una falta en el área en contra del mexicanoHirving Lozano. Pereiro cobró de pierna zurda.

Un minuto antes de acabar la primera mitad, Daniel Viergever aprovechó un rebote en el área chica del portero visitante, a disparo del capitán Luuk de Jong y empujó el balón (4-0).

Psv Eindhoven, Goleada, Chucky, Guti,

En la primera jugada del segundo tiempo, al 46’, Willem sorprendió al PSV para poner el marcador 4-1, luego de un servicio por banda izquierda de Diego Palacios rematado por el delantero español Fran Sol.

Tres minutos después, al 49’, el central Nick Viergever marcó su primer doblete como profesional y puso el 5-1 para abultar más el marcador.

En jugada de balón parado, Pereiro mandó el pase para Luuk de Jong, quien recentró de cabeza para que Viergever llegara a segundo poste y empujara el balón con la zurda al fondo.

Bergwijn marcó su doblete (72’), luego de que el propio seleccionado holandés recibió un balón de Angeliño en un centro por banda izquierda para que rematara de cabeza y pusiera el 6-1 final.

 

PSV se mantiene como líder de la Eredivisie con 12 puntos y diferencia de 11 goles a favor; Willem II se mantendrá con seis unidades.

Después de la Fecha FIFA, los de Eidnhoven visitarán al ADO Den Haag en la fecha cinco; Willem recibirá al Excelsior el sábado 15 de septiembre.