×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Agradecen con una celebración religiosa

Omar Lira
~
03 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
Imagen /
Imagen /

El obispo de la Diócesis de  Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, ofició la solemne y emotiva misa del 464 aniversario de la fundación de Fresnillo en la parroquia de Nuestra Señora de la Purificación.


Con el repique de las campanas en punto de la 1:30 de la tarde, las familias fresnillenses acudieron con fe y fervor a escuchar la palabra de Dios y dar gracias en esta fecha tan importante para El Mineral.


Sigifredo Noriega felicitó a la población por vivir en una ciudad amada, llena de cariño y esperanza.


El religioso recordó en la homilía que todo empezó con una fiesta patronal, pero con la fe se construyó algo hermoso, que es el Real de Minas de Fresnillo.


Asimismo pidió por todos los hombres y mujeres legisladores para que todo el trabajo en pro de los ciudadanos resulte bien; también expresó que hay que tener fe en la gente y en el creador, además hizo énfasis en reflexionar para ser felices.


Finalmente el obispo recibió en sus manos las ofrendas que la reina Adela I y su corte real llevaron con mucha devoción.


Al evento religioso en acudieron el alcalde de Fresnillo, José Haro de la Torre, Paulina Suárez del Real, presidenta honorífica del DIF Fresnillo, Adela I reina de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2018 y sus princesas.