×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Redoblan vigilancia en el parque Arroyo de la Plata

Víctor Castillo
~
03 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se incrementará la vigilancia.
Imagen / Se incrementará la vigilancia.

Luego de que deportistas y familias se quejaran de la falta de vigilancia en las diferentes secciones del parque Arroyo de la Plata, en la Dirección de Seguridad Pública de Guadalupe aseguran que se trabaja en coordinación con las policías de Zacatecas, Metropolitana y Estatal para resguardar el lugar.

El capitán Arturo Luna Ramírez, titular de la Policía Municipal de Guadalupe, explicó que debido a los reportes que se tienen, se organizó un trabajo coordinado con policías municipales y estatales para tener mayor presencia en el extenso parque.

Luna Ramírez afirmó que debido a que hay personas que realizan ejercicio en el lugar, muy temprano o muy tarde, se optó por el trabajo conjunto y cualquiera de las policías antes mencionadas puede acudir a un llamado de auxilio.

Luna Ramírez expresó que debido a los reportes y el conocimiento de las personas que acuden al lugar a ejercitarse en los horarios que les son posibles, se incrementó la presencia de los elementos policíacos.

“Se ha incrementado la presencia y vigilancia con el equipo motorizado, tanto de la Dirección de Seguridad Pública de Guadalupe como la Policía Estatal y Metropol, en la policía municipal utilizamos nueve elementos motorizados, a parte unidades que hacen sus rondines y están al pendiente de cualquier situación”, dijo.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para reportar en caso de presentarse algún hecho delictivo en el parque llamando al Sistema de Emergencias 911 para que retransmitan la denuncia a las policías involucradas en el cuidado del lugar.