×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Presenta 70% de avance la entrega recepción en Fresnillo

Marcela Espino
~
03 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




José Haro de la Torre, presidente municipal de El Mineral.
Marcela Espino / José Haro de la Torre, presidente municipal de El Mineral.

FRESNILLO.-El proceso de entrega recepción de la administración municipal presenta un 70% de avance, aseguró el alcalde José Haro de la Torre.

Explicó que se tiene buena relación con los representantes del presidente municipal electo Saúl Monreal Ávila lo que permite avanzar con cordialidad. 

En tanto que hay áreas de la administración que ya tienen procedimientos al 85 o 90% en la entrega y les faltan documentos mínimos. 

Con respecto a las finanzas del municipio, consideró que será posible tener certeza de su estado dentro de 10 días, casi al cierre de las cuentas públicas.

Expresó que se les dará oportunidad de terminar un informe financiero claro y preciso para su entrega a la administración que viene.

Mientras que integrantes de la Comisión de Hacienda y Vigilancia solicitan a la Dirección de Finanzas dar seguimiento a la presentación de las cuentas que por ley, deben analizarse y entregarse a la Auditoría Superior del Estado. 

Haro de la Torre admitió que se tiene pendiente este procedimiento desde el segundo trimestre del año por lo que deberán apresurar los trámites. 

Con respecto al pago de proveedores, expuso que ya se salda la mayoría, aunque admitió que algunos no será posible cubrirlos.