×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Nueve personas muertas durante los accidentes del fin de semana

Redacción
~
03 de Septiembre del 2018 12:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El municipio de Fresnillo fue quien más accidentes registro durante este fin de semana.
Cortesía / El municipio de Fresnillo fue quien más accidentes registro durante este fin de semana.

ZACATECAS.- Números negros arrojó el último fin de semana en cuanto a accidentes vehiculares se refiere, al registrarse 19 de estos, que derivaron en la muerte de nueve personas mientras que otras 12 resultaron lesionadas en hechos ocurridos en diferentes municipios de la entidad informaron autoridades de vialidad del orden estatal y federal.

En Trancoso en el único percance registrado, seis personas perdieron la vida, entre ellas dos menores de edad, tras un choque frontal en el que participaron dos vehículos ocurrido la noche del domingo, en el camino a la población de San José del Carmen.

Mientras tanto, en Guadalupe, hubo dos percances: el más aparatoso ocurrió horas después del de Trancoso y fue en la carretera federal a San Luis Potosí, a la altura de la comunidad de Santa Mónica, Guadalupe, donde tras un choque múltiple un hombre perdió la vida y tres personas más resultaron lesionadas.

Por su parte en Fresnillo, los agentes de vialidad atendieron nueve hechos de tránsito de los que resultaron seis personas lesionadas y una fallecida.

En Villanueva, se reportó un siniestro en la carretera a la comunidad de Santa Rosa, en el que un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado luego de salirse del camino y volcar en la camioneta en la que viajaban.

Finalmente, en la capital del estado, los agentes de tránsito atendieron seis accidentes en diferentes puntos que dejaron como saldo un lesionado y cuantiosos daños materiales.

Aseguran 28 vehículos en Operativo Alcoholímetro

La Dirección de Policía de Seguridad Vial, informó que, en el transcurso del último fin de semana, a 28 conductores se les aseguró su vehículo al no pasar la prueba de alcoholemia ya que presentaba algún grado de alcohol o simplemente aliento etílico.

La dependencia, comunicó que, de esta cantidad, 17 fueron en Guadalupe, 10 en Zacatecas y uno en Fresnillo.