×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Agarran a ladrón de bolsas en Zacatecas

Redacción
~
03 de Septiembre del 2018 13:56 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La mujer había dejado su coche abierto y sin pensarlo el ladrón agarró la bolsa para irse despistadamente del lugar
Imagen / La mujer había dejado su coche abierto y sin pensarlo el ladrón agarró la bolsa para irse despistadamente del lugar

ZACATECAS.- En un abrir y cerrar de ojos a una señora le robaron su bolso del interior de su vehículo con todas sus pertenencias y dinero en efectivo, al momento de llegar a su casa y entrar por unos minutos.

En este lapso, el ladrón aprovechó que la mujer  había dejado su coche abierto y sin pensarlo, agarró la bolsa para irse despistadamente del lugar, aunque poco le duró el gusto pues en minutos los elementos de la Dirección de Seguridad Pública lo detuvieron todavía con el botín en las manos.

La señora al regresar a su carro, se percató de la ausencia de su bolso, y enseguida dio aviso a las autoridades que llegaron para tomarle su declaración y comenzar la búsqueda del sospechoso.

Fue así como un sujeto con este artículo de mujer en las manos, fue visto deambulando por las calle aledañas a la Matías Ramos de la colonia Pánfilo Natera que donde sucedió el robo.

Una vez que el delincuente fue aprehendido, la mujer decidió levantar la respectiva denuncia ante las instancias ministeriales y fue puesto por la propia Policía Preventiva a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.