×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Las Morismas de Bracho, con saldo blanco y sin detenidos

Redacción
~
03 de Septiembre del 2018 14:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La policía realizaron inspecciones en todas las zonas de las Lomas de Bracho y no se detectó venta de alcohol ni de drogas.
Flor Castañeda / La policía realizaron inspecciones en todas las zonas de las Lomas de Bracho y no se detectó venta de alcohol ni de drogas.

ZACATECAS.- Juan José Rangel Martínez, titular de la Dirección de Seguridad Pública, reportó saldo blanco en las Morismas de Bracho y comentó que, contrario a otros años, en este no hubo detenidos.
 
Señaló que, el único reporte que movilizó a los elementos de la DSP fue el atropellamiendo de dos personas en la carretera a Vetagrande que fueron atendidas en el lugar de los hechos.

Asimismo, indicó que realizaron inspecciones en todas las zonas de las Lomas de Bracho y no se detectó venta de alcohol ni de drogas.

Vigilaron principalmente puntos cercanos a la capilla donde previamente se les había indicado de la presencia personas drogándose.

En el caso de las bebidas embriagantes dijo que la presencia de alcohol obedeció a que los asistentes lo compran previamente en otros lugares y llegan con ellas para igerirlas en prácticamente toda el área.

 

Detiene DSP a 44 durente el último fin de semana 

La DSP dio a conocer que, durante el último fin de semana, 44 personas fueron remitidas a los separos de la comandancia municipal producto los 199 reportes atendidos ante la ciudadanía. 

Agregó que en este periodo se registraron tres casos de robo en sus diferentes modalidades: uno fue a transeúnte, otro a autopartes y uno de vehículo en su totalidad.