×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se impacta un Uber en el puente de la calzada de la Juventud

Redacción
~
03 de Septiembre del 2018 14:34 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un conductor de Uber inició la semana de la peor manera: se accidentó en la calzada de la Juventud.
Cortesía / Un conductor de Uber inició la semana de la peor manera: se accidentó en la calzada de la Juventud.

ZACATECAS.- Juan de 24 años, conductor de Uber, inició la semana de la peor manera al accidentarse en la calzada de la Juventud, justo arriba del puente que cruza la antigua estación de ferrocarril frente a las nuevas instalaciones del ISSSTE.

El percance fue este lunes a la 1:15 de la tarde en el sentido hacia la avenida González Ortega del Centro Histórico siendo el vehículo siniestrado un Volkswagen Vento, color blanco, que quedó arriba de la banqueta con el frente severamente dañado al impactar contra la barrera de concreto.

Debido al fuerte golpe, el joven resultó con algunas contusiones que no fueron de gravedad, no obstante, fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que no era necesario trasladarlo a un centro hospitalario.

Del coche se hicieron cargo los agentes de vialidad quienes en primera instancia informaron que fue la ponchadura de una de las llantas delanteras lo que provocó que perdiera el control hasta chocar con el hormigón aunque no descartaron el manejo negligente y el exceso de velocidad.