×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Director de La Monja compara a su protagonista con Drácula y Freddy Krueger

Excélsior
~
03 de Septiembre del 2018 18:55 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / "Para el director de La Monja (The Nun), el personaje de la terrorífica monja Valak ya es propiedad de la actriz de 39 años Bonnie Aarons".

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el director de La Monja (The Nun), el personaje de la terrorífica monja Valak ya es propiedad de la actriz de 39 años Bonnie Aarons, quien la interpreta desde su debut en El Conjuro 2 (The Conjuring 2, de 2016), rol que repitió un año después en Annabelle 2: La Creación (Annabelle: Creation) y que ahora la tiene a ella como personaje principal en la franquicia de terror.

En el poco tiempo de metraje capturó el miedo de todo el mundo. No me hubiera gustado cambiar algo como eso. Dije: “Tiene que ser Bonnie Aarons. Tiene un rostro y un aspecto realmente únicos. Y esta especie de aura que sale de ella. Para mí es un ícono de terror muy clásico y una intérprete de terror como Christopher Lee (Drácula) y Robert Englund (Freddy Krueger)", aseguró el realizador.

Poseedora de un físico especial, Aarons, anteriormente, fue parte del elenco de Mulholland Drive (2001), The Princess Diaries 2: Royal Engagement (El Diario de la Princesa 2, de 2004) y Silver Linings Playbook (El lado bueno de las cosas, de 2012), entre otras.

El nuevo spin-off de la saga de El Conjuro, que se estrena en México este viernes 7 de septiembre, está ambientado en los años 50 y cuenta con los actores Taissa Farmiga y el mexicano Demián Bichir, como la Hermana Irene y el Padre Burke, respectivamente.

La trama de La Monja (The Nun) versa sobre un sacerdote (Bichir) al que el Vaticano envía a Rumanía con la difícil misión de desentrañar el mal que se esconde en un antiguo monasterio donde acaba de tener lugar la terrible muerte de una monja de clausura.