×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Concluye la máxima fiesta de los fresnillenses

Mixi Burciaga
~
04 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
Archivo /
Archivo /
Archivo /
Archivo /

Tras diecisiete días de intensas actividades, concluyó la edición 2018 de la Feria Nacional de Fresnillo.


Diariamente las instalaciones de la feria recibieron a cientos de familias provenientes de Fresnillo, sus comunidades y diversas partes del país se dieron cita para divertirse con los eventos preparados para su disfrute.


Los asistentes pasaron tardes llenas de alegría y ambiente familiar en el área de juegos mecánicos y de destreza, en esta zona siempre había risas y gritos de emoción pues niños y adultos pusieron a prueba sus habilidades y vencieron sus miedos en las atracciones más temerarias. 


De igual manera deleitaron el paladar en el pabellón gastronómico, donde decenas de restaurantes ofrecieron los mejores platillos de Fresnillo y diversos estados de la república, entre los cuales destacaron las quesadillas del Estado de México, los parados de Michoacán, los camarones embarazados y las carnes asadas de la Cucha.


Los postres no pudieron faltar y para ello estaban los Helados Chalco, los dulces tradicionales de Hidalgo, crepas y demás repostería fina.


Con el estomago contento, los visitantes recorrieron la zona comercial, donde encontraron cientos de productos para todas las necesidades, así como los trabajos de artesanos fresnillenses, veracruzanos, hidalguenses y jaliscienses. 


Las festividades del aniversario de Fresnillo se llenaron de emoción y adrenalina con los eventos deportivos. Miles de espectadores disfrutaron de la copa de bicicross, del 43 gran premio de motocross, del torneo charro, la lucha libre y del texano bull.


Durante la celebración no podían faltar los eventos artísticos y culturales, por ello el Robert Circus ofreció funciones diariamente para que la población se dejara envolver por los acróbatas y el espectáculo de hielo.


Asimismo se realizó la presentación de la Orquesta Filarmónica del Estado, dirigida por el fresnillense Héctor Guzmán, quien estuvo agradecido por estar en su tierra.


Sin embargo, los eventos más esperados por los fresnillenses fueron los magnos conciertos que se realizaron en el Foro Victoria. Diariamente miles de personas arribaron para bailar, cantar y pasar un momento de distracción.