×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Realizan el tradicional baile de aniversario

Redacción
~
04 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /

Decenas de fresnillenses se dieron cita en el Centro de Convenciones para vivir una velada inolvidable en el Tradicional Baile de Aniversario.


Los asistentes llevaron al recinto ferial para ser parte del 464 aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo.


En punto de la media noche, la pista se iluminó para dar la bienvenida a la Corte Real de la Fenafllo 2018, Adela I, y sus princesas, Fátima y Michelle, quienes hicieron su entrada triunfal y mostraron sus elegantes atuendos diseñados por el reconocido zacatecano, Hernán Ortega.


Enseguida efectuaron un brindis por un año más de logros y satisfacciones obtenidas en esta tierra minera. 


El mariachi Proaño abrió el escenario, tras su breve intervención dio la bienvenida a la Sonora 30-30, que dirige el fresnillense Luis Trejo, encargada de poner a bailar a los presentes con su diversidad de ritmos.


Y para finalizar esta noche repleta de unidad, amor y amistad, apareció en el escenario principal la reconocida Sonora Tropicana que cuenta con más de 55 años de trayectoria artística y sigue vigente en el gusto del público, encargada de complacer a los asistentes con temas como El gran varón, Ese chico es mío, El hombre que yo amo y Qué bello.