×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Historias humanas

Luis Molina ofrece sana diversión artesana

Ángel Martínez
~
04 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Don Luis viaja por toda la república para vender sus productos.
Ángel Martínez / Don Luis viaja por toda la república para vender sus productos.

FRESNILLO.- Luis Molina y su hijo llegaron desde Guanajuato hasta Fresnillo con el objetivo de vender productos arena kinética y plastilina de diversos colores y olores, que ellos eleboral artesanalmente.

Don Luis explicó que dichos juguetes tienen por objetivo que las personas, sin importar la edad, se diviertan con texturas no toxicas y que son seguras para moldearlas.

Detalló que algunos de los ingredientes que son utilizados para su elaboración son  harina y sal,  que no  hacen daño para quienes los manipulan,  un factor que atrae a los papás de niños, quienes los utilizan.

Las ventas las concretan a través de redes sociales en su perfil Plasti Fántastica, y a través de las diversas exposiciones en las que participan en el país.

Otro de los divertidos productos que elaboran y venden es el slime, que es una masa gelatinosa elástica que atrae a las personas sin importar la edad y que ayuda a divertirse sanamente.

“El slime está de moda y la plastilina es conocida por marcas que la ofertan y que son extranjeras; pero la de nosotros es 100 por ciento mexicana y los otros productos de la plastilina no tienen aroma, el de nosotros sí y eso es un plus”, agregó.

Molina detalló que en una hora aproximadamente elaboran 20 kilos de la plastilina de diversos colores y olores.

“Es difícil empezar y dar a conocer el producto, pero una vez que lo conocen a uno, tiene que buscar mantenerse, que tampoco es sencillo”, dijo.

Otro de los productos que preparan es la arena kinética, que con ayuda de moldes pueden elaborar diversas figuras y que al tacto es relajante.

“Ojalá las personas consuman lo mexicano, que está bien hecho y que cumple con normas de calidad”.