×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se impactan dos en Tránsito Pesado por un auto descompuesto

Redacción
~
04 de Septiembre del 2018 09:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un auto quedó descompuesto en el carril de baja y originó que otros dos se impactaran.
Imagen / Un auto quedó descompuesto en el carril de baja y originó que otros dos se impactaran.

GUADALUPE.- En el peor momento y lugar, un vehículo tripulado por tres personas entre ellas dos adultos mayores, se descompuso en el carril para rebasar, situación que terminó derivando en un accidente que afortunadamente acabó en solo daños materiales.

Transcurrían aproximadamente las 7:40 de la mañana de este martes cuando las corporaciones policiacas y de rescate fueron alertadas de un accidente en Tránsito Pesado.

El reporte les indicaba que el percance se había registrado metros antes del comúnmente conocido como Puente de Fierro que es la intersección para incorporarse a la salida a Aguascalientes y Bonito Pueblo.

En este lugar yacía parado un coche Ford Fiesta Ikon, color arena, que fue el que se descompuso y ya no pudo avanzar.

Fue así como el conductor de un Dodge Attitude, en tonalidad azul, al percatarse de la presencia del automóvil descompuesto frenó repentinamente.

Esta situación pasó desapercibida por un estudiante de medicina quien conducía un Jetta, blanco con el que acabó chocando la parte trasera del vehículo que iba adelante.

Al lugar, arribaron elementos de Protección Civil municipal quien tienen a escasos metros sus instalaciones, sin que se hayan requeridos sus servicios para beneplácito de las partes involucradas.

El tráfico no tardó en afectarse y duró más de una hora hasta que los agentes de la Policía Federal tomaron cartas en el asunto.