×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La juventud se une a la Selección Mexicana

Excélsior
~
04 de Septiembre del 2018 18:03 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La Selección Mexicana mayor tiene a cuatro jugadores que en conjunto no superaban los 20 años de edad.
Mexsport / La Selección Mexicana mayor tiene a cuatro jugadores que en conjunto no superaban los 20 años de edad.

CIUDAD DE MÉXICO.- En la mesa de la Selección Mexicana mayor había cuatro jugadores que en conjunto no superaban los 20 años de edad: Roberto Alvarado, Diego Lainez, Erick Aguirre y Jesús Ángulo. Los cuatro sorprendidos por su convocatoria e ilusionados con estar en cuatro años en Qatar 2022.

“Es muy bueno que se nos haya tomado en cuenta tan jóvenes, vamos adquiriendo más experiencia. Vamos aprendiendo de los compañeros y creo que es una buena oportunidad para Erick, Ángulo, Rober, para mí. Queremos mostrarnos y tener roce internacional en selecciones mayores”, dijo Diego Lainez, canterano del América y convocado por Ricardo Ferretti.

De los 23 llamados por “El Tuca” para los juegos contra Uruguay y Estados Unidos, sólo siete de los que estuvieron en la Copa del Mundo fueron considerados, más tomando en cuenta que 19 de los considerados para Rusia 2018 tendrán más de 30 años en Qatar 2022.

“Uno siempre quiere ganar y salir a jugar al máximo. Nosotros venimos a trabajar, a disfrutar, a aprovechar la oportunidad que se nos presenta. Nada más”, mencionó.