×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Niño con 24 dedos corre el riesgo de morir asesinado

Excélsior
~
06 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un oficial de alto rango, asegura que las autoridades recibieron una denuncia e investigarán el caso personalmente.
Excelsior / Un oficial de alto rango, asegura que las autoridades recibieron una denuncia e investigarán el caso personalmente.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lamentablemente en el mundo hay gente supersticiosa y que cree cualquier cosa, por esta razón, los brujos y hechiceros son bastante populares en varias culturas.

Su trabajo es 'recetar' pócimas y remedios caseros para atraer el amor, la suerteo el dinero, ganando con sus clientes grandes fortunas.

Desafortunadamente, en muchos casos, además de la estafa, los clientes o los allegados resultan gravemente perjudicados por acciones de terceros.

Recientemente se dio a conocer el caso deShivanandan, un niño de 12 años de Gurri (Uttar Pradesh, India), que nació con 12 dedos en las manos y 12 en los pies.

De acuerdo con información del medio Asian News International (ANI), varios de sus familiares han querido asesinarlo para hacerse ricos.

 

Niño con 24 dedos corre el riesgo de morir asesinado
 

 

Los padres afirman que la vida de su hijo se vio amenazada luego que unhechicero local les garantizara a sus parientes una vida llena de riquezas y felicidad a cambio del sacrificio del menor.

Hemos dejado de enviarlo a la escuela. También hemos recurrido a la ayuda de la Policía", declaró el progenitor. 

Umashankar Singh, un oficial de alto rango, asegura que las autoridades recibieron una denuncia e investigarán el caso personalmente.