×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Fenaza 2018

La Cocina de Pastor deleitará a los zacatecanos

Alejandro Castañeda
~
06 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Tendrán opciones originales, pero deliciosas en gastronomía.
Miguel Alvarado / Tendrán opciones originales, pero deliciosas en gastronomía.

ZACATECAS.- Los sabores de Zacatecas y una fusión de la tradición y vanguardia en la cocina se podrán disfrutar en la Cocina de Pastor que estará abierta a partir de este jueves en la Cava Domeq de la Feria Nacional de Zacatecas 2018.

Esta nueva aventura culinaria mezclará lo mejor del campo zacatecano para crear platillos únicos y además vivir una experiencia inigualable.

Pastor,  finalista del certamen televisivo Master Chef México, comentó en entrevista para Imagen que los productos del estado como el maíz, el frijol, la tuna, el chile seco, el mezcal y la carne de los mejores borregos, cabritos, reses y cerdos formarán la base de la diversidad gastronómica que ofrecerá a todos los visitantes de la Fenaza 2018.

Mencionó que habrá experiencias para el paladar que serán atrevidas y fuera de lo convencional como un mole de conejo tipo asado.

De igual forma detalló que el espacio tendrá un área para los pequeños donde personas especializadas se encargarán de su cuidado.

También el bar será una parte esencial de la experiencia con una amplia gama de cocteleria donde el mezcal zacatecano tendrá un papel muy importante.

La música en vivo también estará presente con variedad de géneros y grupos que amenizaran la estancia de los comensales.

Pastor hizo una extensa invitación a los zacatecanos y visitantes para que formen parte de su cocina en esta Fenaza 2018 que arranca este día.