×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Retiran vehículos de las áreas peatonales

Silvia Vanegas
~
06 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




.
Silvia Vanegas / .

JEREZ.- Los autos que estaban en venta en la salida a Zacatecas fueron movidos debido a las constantes quejas de la ciudadanía. 

Además se retiraron con grúa los vehículos estacionados en línea amarilla frente al Santuario de la Soledad, los Portales y en la calle de la Parroquia

Lo anterior se realizó en el marco de un operativo efectuado por la delegación de la Policía de Seguridad Vial. 

La finalidad, de acuerdo con Dagoberto Monroy, delegado de Seguridad Vial, es que se respeten los lugares privados de estacionamiento, así como las áreas peatonales. 

Agregó que el operativo obedece a la atención de las quejas de la ciudadanía en el sentido de que en la salida a Zacatecas, los autos en venta invaden el espacio de los peatones. 

La Delegación de Seguridad Vial pidió a los propietarios de los autos en venta no utilizar las banquetas y en el lugar se sancionó a dos personas. 

Explicó que en el caso de los autos retirados con grúa en la zona centro, obedece que en la zona las calles son estrechas y cuando los conductores de la línea amarilla hacen caso omiso, se bloquea la circulación, por lo que comenzaron con las acciones dando atención a las quejas  de la población.