×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Fenaza 2018

Se espera gran apertura de la Fenaza con 90´s Pop Tour

Redacción
~
06 de Septiembre del 2018 08:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




No había mejor opción para iniciar la feria que una presentación llena de música y baile
Cortesía / No había mejor opción para iniciar la feria que una presentación llena de música y baile
La reunión de todos estos talentosos artistas y representantes de varias generaciones llenará el escenario
Cortesía / La reunión de todos estos talentosos artistas y representantes de varias generaciones llenará el escenario
El espectáculo asegura más de 240 minutos de sorpresas.
Cortesía / El espectáculo asegura más de 240 minutos de sorpresas.

ZACATECAS.- El 90´s Pop Tour llega a la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2018 para un arranque excepcional, será un evento de gran nivel que estará lleno de nostalgia, baile, canto y talento en el escenario que garantiza que hará vibrar a todos y cada uno de los asistentes en el Multiforo. 

90´s Pop Tour presentará su gira que es parte de la segunda entrega de su discografía y que está conformado por OV7, Fey, JNS, Caló, Litzy, The Sacados, El Círculo, MDO, Beto Cuevas e Irán Castillo. 

La reunión de todos estos talentosos artistas y representantes de varias generaciones llenará el escenario por 240 minutos, en los que se interpretarán alrededor de 50 éxitos representativos de los 10 artistas participantes. 

Si perteneces a esta generación no debes desaprovechar la oportunidad de asistir al Multiforo en punto de las 9 de la noche para poder corear y sobre todo para bailar todas y cada una de las coreografías que hará que todos tengan un fantástico viaje en el tiempo. 

Algunas de las melodías que se podrán escuchar son Ritmo de la Noche interpretada por The Scados, JNS, OV7, Fey, Aleks Syntek, Erik Rubín y Litzy; o La Colegiala por Caló y JNS, Azúcar Amargo por Fey, JNS, Maya Karunna y María Karunna. 

Además de los temas Mírame a los ojos y Muévelo, que reúne a todas las voces en el escenario y que son solo apenas unas de las sorpresas que se tienen preparadas para la noche en que arrancará la FENAZA 2018, después de la coronación de la representante de la máxima fiesta de los zacatecanos Emma Ruiz.