×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Volvo presenta su nuevo modelo completamente autónomo

Excélsior
~
07 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Según la empresa, los automóviles eléctricos completamente autónomos pueden ser la respuesta a las necesidades de la movilidad personal en un futuro próximo.
Excelsior / Según la empresa, los automóviles eléctricos completamente autónomos pueden ser la respuesta a las necesidades de la movilidad personal en un futuro próximo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Seguramente en alguna ocasión te has quedado dormido en el coche y despertado con un terrible dolor de cuello. 

Hasta hace poco, las condiciones de un automóvil sólo eran óptimas paratransportarse y manejar, no para descansar o trabajar dentro, sin embargo, eso quedó en el pasado.

Recientemente la empresa automovilística Volvo presentó un video de su modelo 360c, un nuevo prototipo futurista de coche eléctrico completamente autónomo que puede transformarse en dormitorio, oficina o lugar de entretenimiento.

Increíblemente y como de película, el coche está dotado con un nivel 5 de autonomía, es decir, excluye la presencia del conductor.

 

Según la empresa, los automóviles eléctricos completamente autónomos pueden ser la respuesta a las necesidades de la movilidad personal en un futuro próximo.

En este sentido, Volvo imagina un futuro donde el coche se convierte en lugar de trabajo y descanso, compitiendo con los aviones en las distancias cortas. 

El 360c explora lo que es posible cuando eliminamos el controlador humano, utilizando nuevas libertades en el diseño y el tiempo de recuperación: es un vistazo a cómo la tecnología de accionamiento autónomo cambiará el mundo tal como lo conocemos. Las posibilidades son alucinantes ", dijo Mårten Levenstam, vicepresidente senior de estrategia corporativa de Volvo Cars.  

Si no has visto el video aquí te lo dejamos: