×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Cambia botellas de PET por un árbol y ayuda a niños con cáncer

Excélsior
~
07 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los organizadores del evento explican que los árboles a entregar varían en su tipo, tamaño y características.
Excelsior / Los organizadores del evento explican que los árboles a entregar varían en su tipo, tamaño y características.

CIUDAD DE MÉXICO.- La organización civil Gentileza A.C. hace un llamado a través de redes sociales para que la población en general acuda el próximo sábado a Arco de la Calzada, en León, Guanajuato y cambie sus botellas de PETpor un árbol y ayude a niños diagnosticados con cáncer.

A través de redes sociales, se detalla que en el evento Plantipet únicamente se aceptarán botellas PET vacías de cualquier tamaño, ya sea aplastadas o íntegras.

La actividad, que tendrá lugar el próximo sábado 8 de septiembre, iniciará a las 10:00 horas y concluirá a las 15:00 o hasta agotar la existencia de los árboles a entregar.

Los organizadores del evento explican que los árboles a entregar varían en su tipo, tamaño y características.

Conforme al tipo, tamaño y características de cada árbol, se les asignará un valor determinado por Gentileza A.C.”, se detalla en una publicación de Facebook.

Se destaca también que el valor mínimo de los árboles será de 10 litros en botellas de PET y sin límite máximo”.

También se destaca que todo el PET recaudado en la actividad será donado a la asociación civil Alucca.

Alucca A.C., tiene la misión de apoyar a niñas, niños y adolescentes diagnosticados con cáncer, atendidos en hospitales públicos en el Bajío”, se agrega.

Actualmente, Alucca recibe donaciones en materia reciclable y a cambio pueden obtener recursos para adquirir aparatos ortopédicos.