×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Monchys se motoriza para llegar a cada rincón

Alejandro Castañeda
~
07 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La abejita Monchys promete dar una excelente experiencia a su paladar.
Alejandro Castañeda / La abejita Monchys promete dar una excelente experiencia a su paladar.

ZACATECAS.- Monchys Zacatecas estrenó una nueva modalidad para todos sus clientes y amantes de los pasteles, el servicio a domicilio, que ya está disponible en el número 688-1770.

La sucursal de la Avenida García Salinas en Guadalupe fue la sede del arranque de la nueva flotilla de motocicletas que tendrán la misión de llevar todo el sabor y la gran calidad de Monchys hasta la puerta de tu hogar.

El nuevo servicio de Monchys es totalmente gratuito y no importa la cantidad de pasteles que desees pedir, ya que puede ser desde uno pequeño hasta los que necesites para esa celebración especial.

Además Monchys tendrá una promoción especial para este mes patrio, pues en la compra de las especialidades te llevas una rebanada del mismo sabor.

Puedes disfrutar del Chorreado de Piña, pastel Alemán, pastel de Chocolate, Bañadita de Durazno, Bañadito de Vainilla, Bañadito de Chocolate, entre otros.

Si tienes una celebración especial, quieres darle una sorpresa a esa persona especial o simplemente quieres disfrutar del dulce sabor de Monchys puedes marcar al 688-1670 y deleitarte con la variedad que la carta tiene para ti.

Durante la puesta en marcha del servicio a domicilio estuvo presente la abejita de Monchys, además del gran equipo de trabajo que se encargarán de poner el toque dulce a tu celebración.