×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Pide Slim Domit a los jóvenes convertirse en líderes con valor por México

José Manuel Barrón
~
07 de Septiembre del 2018 10:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Destacó el papel de los grandes líderes de México y reconoció el legado de Octavio Paz para definir la esencia de lo que somos como país.
José Manuel Barrón / Destacó el papel de los grandes líderes de México y reconoció el legado de Octavio Paz para definir la esencia de lo que somos como país.
CIUDAD DE MÉXICO.- En la apertura del evento México Siglo 21, el empresario Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Telmex, invitó a los más de 10 mil becarios presentes en el evento a convertirse en líderes con valor para México, en una ceremonia realizada en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
 
Slim aseguró que el país en el que él nació es uno muy diferente al México en el que vivimos en la actualidad, y que el progreso ha sido obra de la apertura en diferentes frentes.
 
Durante su intervención, destacó el papel de los grandes líderes de México  y  reconoció el legado de Octavio Paz para definir la esencia de lo que somos como país.
 
También tuvo palabras de agradecimiento para su padre, a quien calificó como el hombre que llevó la telefonía celular a todos y permitió comunicar a todo un país.
 
Slim Domit reconoció que  durante muchos años no tenía claro que quería ser en la vida, aunque aseguró que las principales bases de su formación no estaban basadas en los recursos económicos sino en el valor que recibió de sus padres.
 
Durante la jornada también ofrecerán conferencias el actor John Travolta, el futbolista Rafael Márquez, entre otros líderes.