×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Un remolque de cemento queda con las llantas para arriba

Redacción
~
07 de Septiembre del 2018 13:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El chofer circulaba con normalidad cuando repentinamente el remolque comenzó a tambalearse.
Cortesía / El chofer circulaba con normalidad cuando repentinamente el remolque comenzó a tambalearse.

RÍO GRANDE.- Con las llantas hacia arriba, acabó un remolque repleto de cemento luego de desprenderse del tráiler que lo transportaba en la carretera a Torreón, Coahuila, antes de llegar a la cabecera municipal.

El percance se registró este viernes pasadas las 8 de la mañana y movilizó a corporaciones policiacas y autoridades de vialidad del orden federal.

El chofer circulaba con normalidad cuando repentinamente el remolque comenzó a tambalearse y aunque se desprendió de su lugar, supo mantener el control del tracto camión sin que estuviera en riesgo de volcarse.

No obstante, la plataforma de carga junto con unas tarimas quedaron en medio de ambos sentidos de la carretera sin que estorbaran el paso vehicular aunque fue necesario el abanderamiento del sitio.

Uno de los motivos que propiciaron la volcadura del remolque fue el mal estado de la carretera combinado con el posible exceso de velocidad por parte del operador quien afortunadamente resultó ileso.

Al final, los agentes de la Policía Federal tomaron cartas en el asunto y se quedaron al frente de las labores periciales para el deslinde de responsabilidades.