×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

No participarán dos jugadores de Uruguay contra México

Excélsior
~
07 de Septiembre del 2018 17:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La federación de futbol del país sudamericano dio a conocer las causas de la ausencia de los jugadores.
Excelsior / La federación de futbol del país sudamericano dio a conocer las causas de la ausencia de los jugadores.

CIUDAD DE MÉXICO.- Horas antes del partido entre Uruguay y México de esta Fecha FIFA, la federación de futbol del país sudamericano dio a conocer la lesión de dos jugadores, que por dicha razón están descartados para el compromiso.

Guillermo Varela es uno de ellos. El lateral del Peñarol sintió un “dolor agudo en el gemelo interno de la pierna derecha”, por lo que se le comenzaron a practicar estudios para determinar la gravedad de la lesión.

El otro futbolista que no tendrá acción esta noche es el centrocampista del Santos de Brasil, ex de Rayados de Monterrey, Carlos Sánchez, quien manifestó una dolencia en la “región posterior del muslo izquierdo” desde hace unos días que lo obligó a realizarse una resonancia magnética, la cual “mostró distensión del músculo semimembranoso”.

Estas bajas se unan a las de Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez y Giorgian de Arrascaeta, elementos que terminaron por ser sustituidos por Federico Valverde y Nicolás Lodeiro.

México y Uruguay se enfrentan este viernes en partido amistoso en la primera Fecha FIFA tras el Mundial. Ambas selecciones presentarán algunas caras nuevas, pero, principalmente, a un técnico interino: Ricardo Ferretti y Fabián Coito, respectivamente.