×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Caen dos presuntos porros gracias a fotografías de redes sociales

Excélsior
~
07 de Septiembre del 2018 19:37 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Uno de los supuestos porros fue localizado gracias a redes sociales, y el otro señalado por testigos.
Excelsior / Uno de los supuestos porros fue localizado gracias a redes sociales, y el otro señalado por testigos.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía Federal entregó a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México a dos personas que presuntamente participaron en la agresión a estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Azcapotzalco.

En conferencia de prensa, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que se trata de una de las personas que aparecen en imágenes en redes sociales agrediendo al grupo de universitarios, y otro señalado por testigos como partícipe de los hechos.

"Trabajaremos en coordinación con el gobierno de la Ciudad de México para poder esclarecer los actos bochornosos en los que fueron agredidos estudiantes universitarios”, dijo Navarrete.

El funcionario destacó que, gracias a la colaboración entre instituciones, fue que se logró la detención de los dos presuntos porros, quienes ya están a disposición de las autoridades capitalinas. 

 

 

Uno de ellos aparece en imágenes que circularon en redes sociales agrediendo a estudiantes; el otro es referido por distintas personas como partícipe de los hechos el pasado 3 de septiembre. Ambos fueron presentados ante la @PGJDF_CDMX, que determinará su situación jurídica.