×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Rinde protesta la nueva directiva de la Mesa Redonda Panamericana de Zacatecas

Alexa Montiel
~
08 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ana María Aguilar encabezará la asociación este año.
Alexa Montiel / Ana María Aguilar encabezará la asociación este año.

ZACATECAS.- Bajo el lema, una para todas y todas para una, las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana de Zacatecas llevaron a cabo su sesión solemne, así como la toma de protesta de la nueva directiva.

Después del acto cívico encabezado por elementos de la Onceava Zona Militar, la presidenta saliente de la asociación, María Imelda Guerrero Falcón, realizó su informe,  donde dieron a conocer las actividades altruistas que se ejecutaron a lo largo del año.

La presidenta de la Asociación Nacional de Mesas Redondas Panamericanas, Jani Marichal de Mendoza, fue la encargada de consumar la Ceremonia de la Luz y de la Amistad para concientizar a las integrantes sobre la labor que deben aprender, para proceder con la toma de protesta.

Ana María Aguilar García es quien, durante este año, encabezará la asociación que en coordinación con María del Rosario Blanco de Rentería, Ludivina Navarro Salazar, María Nuvia del Real Muñoz, María Elena Esquivel Muñoz, Zoila Dueñas Guerrero, Alma Guadalupe Dávila, Marisol Hernández Aguilar y Silvia Isela Zapata Alvarado, se encargarán de trabajar en beneficio de la sociedad zacatecana. 

Tras el acto protocolario, las asistentes celebraron esta nueva etapa, en donde disfrutaron de una rica comida y bebidas; además de recordar sus 37 años participando en eventos culturales y diferentes actividades. 

A nivel nacional existen 73 mesas redondas panamericanas y aproximadamente 300 en todo el continente, las cuales se reunirán en el mes de octubre en Bolivia.