×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Fenaza 2018

La Arrolladora Banda Limón en el segundo día de feria

Norma De Luna
~
07 de Septiembre del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Iniciaron su show musical, presentando su Tour Calidad y Cantidad.
Miguel Alvarado / Iniciaron su show musical, presentando su Tour Calidad y Cantidad.

ZACATECAS.- A dos días de que comenzó la Feria Nacional de Zacatecas 2018, se presentó La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho en el máximo escenario de la Fenaza, el Multiforo.

Previo a su presentación, comentaron en rueda de prensa qué hay un material nuevo y muy bueno, en audiovisual, que fue grabado en la capital con rostro de cantera y corazón de plata, Zacatecas.

Comentaron que quedaron encantados al pasear por sus calles y callejones, visitar el Cerro de La Bufa y hasta se animaron a vivir un momento de adrenalina lanzándose por la tirolesa, según comentó uno de los vocalistas, Josi Cuen.

En punto de las 10 de la noche iniciaron su gran show musical, presentando su Tour Calidad y Cantidad, vienen de una gran presentación en California.

Han sacado el mayor provecho artístico a este álbum, que fue lanzado en marzo. 

En el Multiforo las personas estaban contentas al escuchar los éxitos del reciente álbum, Entre beso y beso y or su puesto Calidad y cantidad.

Fue un momento también en que aprovecharon para recordar las clásicas de este género musical mexicano, como Sobre mis pies y la que no puede faltar en sus presentaciones Cabecita dura, al ritmo todos se balanceaban y coreaban la letra.

El club de fans de la agrupación estaba al frente cantando y gritando todas las canciones y corridos que los músicos interpretaban, los seguidores aseguran no se pierden ninguno de sus conciertos.

Continuarán su gira por Puebla, Coahuila y Tijuana, hasta terminar el mes patrio en Jalisco. 

Con más de 20 años de trayectoria encendieron el escenario al ritmo de la banda, bailando e interactuando con todos los fans, que por cierto muchos de ellos, no pudieron apreciarlos de cerca, pues tuvieron quederase afuera del recinto ya que este estaba ocupado en su totalidad.