×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se da un balazo en una pierna con la pistola de un amigo

Redacción
~
08 de Septiembre del 2018 10:43 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un menor de edad se dio un balazo en una pierna en Río Grande.
Imagen / Un menor de edad se dio un balazo en una pierna en Río Grande.

RIO GRANDE.- Un joven de 17 años está siendo investigado por las autoridades luego que ingresara a un hospital con una herida de bala.

La noche del viernes las autoridades fueron alertadas por el ingreso de un joven herido de bala en el Hospital Santa Elena.

Al llegar e investigar, las autoridades se dieron cuenta que el joven ingreso desde el 30 de agosto, hecho que no les fue notificado pues fue dado de alta ese mismo día.

Fue hasta este viernes que, luego de ir a que le realizaran las curaciones correspondientes de la herida, se dio aviso a las autoridades.

Se informó que el menor de edad responde al nombre de César, de 17 años, quien dijo que se había hecho el mismo la herida.

Contó que un amigo suyo le prestó una pistola calibre 45 milímetros y, al estarla manipulando, se disparó en una pierna.

César es originario de Durango y, debido a las circunstancias y por el uso de un arma de fuego, las autoridades estarán investigando para determinar si el joven no cuenta con antecedentes penales o participó en la comitiva de algún delito.