×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Hipnotizante el espectáculo de Las Vegas Magic Show

Norma De Luna
~
08 de Septiembre del 2018 17:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Sucede lo impensable gracias al talento del mago.
Miguel Alvarado / Sucede lo impensable gracias al talento del mago.

Las Vegas Magic Show es otro de los grandes atractivos que podrás encontrar en la Fenaza 2018, con la presentación de uno de los mejores ilusionistas del mundo.

Eriko Travensolli, es el mago que protagoniza el show y es quien da vida al espectáculo con su amplia trayectoria a nivel mundial.

Anteriormente estuvo por Dubai, Korea, Abu Dhabi, Brasil y por primera ocasión está en la capital para llenar de magia la gran carpa.

Con una enorme producción de luz y fantasía, le acompañan bailarinas brasileñas y el show de sombras chinas.
Uno de los actos que impactó a los asistentes fue cuando metió a una mujer en una caja y además, la encadenó para que no pudiera salir, posteriormente incrustó hachas y cuchillos en la caja para luego separarla en tres partes. Pese al número de objetos punzocortantes que introdujo, la magia de Eriko hizo que la mujer saliera ilesa de aquel compartimento. 

Laser woman, es la única chica capaz de dominar la luz con sus propias manos y con un enigmático baile cautivó las miradas de todos los espectadores.

Es un show muy completo con ilusiones ópticas, comedia, acrobacias y además, muy didáctico. El mago Eriko dio la oportunidad a la pequeña Alexia a que subiera al escenario y le compartió algo de sus poderes, haciendo desaparecer a Lucas, su pato asistente.

Las Vegas Magic Show está ubicado en la Megavelaria y tienen presentaciones de lunes a jueves, a las 6 y 8 de la noche y de viernes a domingos tienen tres presentaciones de 6 de la tarde, 8 y 10 de la noche y el acceso es completamente gratuito.