×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Participan niños en el Programa Deportivo de la Fenaza 2018

Redacción
~
09 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los menores participaron en diferentes 
categorías.
Cortesía / Los menores participaron en diferentes categorías.
Voluntarios de la cruz roja también participaron en el evento.
Cortesía / Voluntarios de la cruz roja también participaron en el evento.
El objetivo de la competencia es inculcar la práctica del deporte en los niños.
Cortesía / El objetivo de la competencia es inculcar la práctica del deporte en los niños.

ZACATECAS.- Los niños salvando vidas por Zacatecas, es el nombre del evento deportivo que reunió a una gran cantidad de menores en la pista atlética Rafael Quezada, del centro modernizado Incufidez.

La organización estuvo a cargo de la Cruz Roja Mexicana delegación Zacatecas, el Instituto de Cultura Física y Deporte, y contemplado dentro de las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas.

Niños de diferentes edades, y jóvenes que prometen ser los futuros representantes del estado en diversas competencias, se congregaron en los diversos escenarios atléticos del centro modernizado Incufidez.

 Por segunda ocasión, carreras infantiles en distancias según la edad de los pequeñines, y pruebas de nueva implementación, como fueron saltos sin impulsos, lanzamientos de bala, hacia atrás y de pelota.

Así, dentro de la pista y distribuidos por edades, los participantes tuvieron como primera estación, las pruebas en pista, desde 50 metros de distancia para mostrar todas las cualidades de velocidad, y una vez que culminaban, pasaron a las siguientes competencias de campo.

Al final, las autoridades presentes llevaron a cabo las premiaciones sobre el patio central del Incufidez y para cerrar con broche de oro, en la toma de su fotografía oficial y del recuerdo.