×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Don Gudy combate la cruda en la feria

David Castañeda
~
09 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Don Gudy lleva 20 años vendiendo en la Fenaza.
David Castañeda / Don Gudy lleva 20 años vendiendo en la Fenaza.
Recorre la explanada donde antes era el teatro del pueblo.
David Castañeda / Recorre la explanada donde antes era el teatro del pueblo.
La salsa que prepara es lo que lo distingue de los demás.
David Castañeda / La salsa que prepara es lo que lo distingue de los demás.

ZACATECAS.- Ya sea que andes crudo, traigas antojo, o simplemente por deleitar tu paladar con unos deliciosos duritos con salsa, Don Gudy está en la Fenaza 2018.

Desde hace más de 20 años, Francisco Javier González Pacheco, ha deleitado a miles de turistas y zacatecanos en las instalaciones de la feria.

Este año no fue la excepción y su buen humor, buen trato, pero sobre todo excelente sazón de su salsa se hizo presente una vez más.

Don Gudy, como todos lo llaman, camina por las explanadas de lo que era el teatro del pueblo y en las inmediaciones del Multiforo, para ofrecer deliciosos duros, guacamayas , tostadas y exquisitos cueritos.

Desde los que van llegando a la Fenaza hasta los que llevan algunas chelitas, todos se ponen de buenas al comer con don Gudy.

Y por si fueran pocos 20 años vendiendo en la Fenaza, 30 años respaldan su sabor y el gusto de sus clientes, quienes lo pueden encontrar cuando no es tiempo de feria en la colonia Francisco E García, a unas cuadras del mercado municipal que hay en la colonia.