×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Haro hace un llamado a la población de cuidar Fresnillo

Marcela Espino
~
10 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




José Haro, ve mucha voluntad y disposición en los nuevos representantes.
Marcela Espino / José Haro, ve mucha voluntad y disposición en los nuevos representantes.

El alcalde José Haro de la Torre afirmó que se retira contento, pero no satisfecho por su participación al frente del gobierno local.


Expresó que es necesario que los ciudadanos se comprometan a cuidar sus entornos y participar en la promoción de los valores y mejor calidad de vida.


Este lunes rendirá su segundo y último informe de gobierno, su periodo concluye esta semana, tras una administración de dos años.


“Creo que es un llamado a la ciudadanía de Fresnillo porque puede pasar cualquier cantidad de administraciones y Fresnillo seguirá en la misma situación si no hay apoyo de la gente, un ejemplo sencillo: estamos pasando lluvias fuertes en la ciudad y los problemas son las alcantarillas tapadas por basura”, dijo.


Admitió que el trato de la basura es un servicio público, pero la atención queda rebasada ante los desechos de la población.


Haro de la Torre consideró que se trata de un problema complejo en el que la población debe comprometerse a actuar, pues de lo contrario no se logrará un cambio, sin importar quién gobierne Fresnillo.


Expresó que es lastimoso ver grafitti en obras recientes como la rehabilitación de la colonia Manuel M. Ponce y en la plaza que se construyó sobre la calle Doctor Ignacio Hierro en el centro de la ciudad, simulando la alameda.


“Creo que si no hacemos conciencia de que cuidemos a Fresnillo, se nos va a ir de las manos esta ciudad que nos ha dado tanto”, afirmó. 
Expresó que ve en los representantes de la siguiente administración mucha voluntad y disposición para dar continuidad en temas pendientes.