×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Gobierno federal entrante aprobaría construcción de dos clínicas del IMSS en Zacatecas

Redacción
~
10 de Septiembre del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El IMSS está a la espera de poder construir una clínica en Guadalupe y otra en Ciudad Administrativa.
Archivo / El IMSS está a la espera de poder construir una clínica en Guadalupe y otra en Ciudad Administrativa.

ZACATECAS.- Sera la nueva administración federal quien que apruebe la construcción de dos nuevas unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el zona conurbada Guadalupe-Zacatecas.

El delegado en Zacatecas del IMSS, confirmó que se tiene el proyecto para construir dos nuevas unidades médicas: una en la colonia Villa Fontana, en Guadalupe, y otra en Ciudad Administrativa, en Zacatecas.

Explicó que están a la espera de que el nuevo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tome funciones para determinar cuándo se aprobará la ejecución de las obras.

Mencionó que cada una de las unidades tendría un costo de más de 48 millones de pesos y destacó que estas obras ayudarían a reducir la saturación que se tiene en el tema de la consulta médica.

Mencionó que cada una de las clínicas tendría una capacidad de 10 consultorios y en el caso de la de Ciudad Administrativa también contaría con el servicio de atención de urgencias.

Confirmó que ya se tiene el proyecto y que solo se requiere la aprobación de recursos y que para ellos se esperaran a la entrada de la nueva administración federal.