×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Dos militares lesionados, tras accidente de convoy

Redacción
~
10 de Septiembre del 2018 14:45 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El soldado derrapó y no pudo recuperar el control de la unidad; terminó impactando contra el muro de concreto
Imagen / El soldado derrapó y no pudo recuperar el control de la unidad; terminó impactando contra el muro de concreto

ZACATECAS.- Elementos del Ejército Mexicano, que circulaban en convoy en dirección a la salida a Fresnillo en el libramiento de Tránsito Pesado, se accidentaron este lunes al mediodía luego de derrapar y chocar contra una pared de concreto.

El accidente fue en el paso inferior Colinas, que es el acceso a la tercera sección del fraccionamiento Colinas del Padre y dejó un saldo de dos militares lesionados que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, sin requerir traslado hospitalario.

De acuerdo a versiones de autoridades presentes, los elementos castrenses circulaba en un vehículo de los conocidos como Hummbie, cuando derrapó en una curva producto del pavimento mojado por la llovizna.

El soldado que la conducía no pudo recuperar el control de la unidad y terminó impactando contra el muro de concreto donde finalizó su recorrido; al percatarse de la situación, los compañeros pararon los otros vehículos para auxiliar a sus pares.

Afortunadamente, los efectivos lastimados solo presentaron contusiones leves y pudieron continuar con el recorrido que llevaban.

Finalmente, el paso a desnivel fue cerrado a la circulación durante el tiempo en que los agentes de la Policía Federal llegaron para quedarse con el control de la situación.