×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Fenaza 2018

Alegre Fantasía: una experiencia de otro mundo

Norma De Luna
~
11 de Septiembre del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El simulador en 9D es una experiencia nunca antes vista en la Fenaza.
Miguel Alvarado / El simulador en 9D es una experiencia nunca antes vista en la Fenaza.

ZACATECAS.- La más alta tecnología llegó a la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) con los simuladores en 9D, que la empresa Alegre Fantasía con gustó instaló para regalar tardes de diversión a todos los asistentes.

Este es el segundo año que la compañía se instala en la Megavelaria, ofreciendo minutos de diversión, miedo y hasta tensión en las historias que proyectan. 

Entre los temas que destacan hay terror, historias de dinosaurios y paseos en montañas rusas.
La realidad aumentada es aún algo nuevo para muchas personas, ya que no es sencillo tener acercamiento a estas tecnologías, pero en la Megavelaria se encuentra uno de los mejores simuladores en el país.

Fue traído desde China, por lo que aseguran tiene una excelente calidad  de sonido y  ambiente, ya que te hacen sentir que estás viviendo el momento en carne propia.

Alegre Fantasía es una compañía que se encarga del entretenimiento en carreras de caballos, juegos de pelotas y entre su más grande atracción destaca el Spider.

Con esta nueva tecnología que agregaron, abren su panorama, es apenas el segundo año con el simulador y aseguran que es todo un éxito.

“Entre semana es un poco más complicado que se acerque mucha gente pero, el fin de semana se compensa pues tenemos hasta formación”, aseguró el promotor del simulador Ricardo Bentacur.

Entre otras ferias que visitan con este tipo de entretenimientos están las de Guanajuato, Tamaulipas, Sinaloa y a pesar de no tener mucho conocimiento de la realidad virtual, han tenido un gran éxito en las ferias. 

El simulador Alegre Fantasía inicia con sus actividades a la 1 de la tarde y cierran hasta que no haya nadie que quiera entrar, para comodidad de todos los asistentes de la Fenaza tiene una excelente promoción en la que una persona paga solamente 70 pesos y podrá disfrutar de la emoción de vivir la realidad virtual en diferentes escenarios.