×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Fenaza 2018

La Cava Domeq y su tradición culinaria

Norma De Luna
~
11 de Septiembre del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El restaurante ofrece, además de comida mexicana, variedad artística.
Norma De Luna / El restaurante ofrece, además de comida mexicana, variedad artística.

ZACATECAS.- Uno de los lugares que por tradición y excelencia no te debes perder al asistir a la Fenaza 2018 es la Cava Domeq, un restaurante con años de trayectoria culinaria que alberga más que exquisitas tradiciones. 

Este año y por primera ocasión es el lugar donde el reconocido chef Pastor Pérez atiende a todos los paladares en la Cocina de Pastor.

Para tiempos de Feria el recinto siempre es uno de los mejores sitios para probar un poco de Zacatecas y sus guisos, ahora será el lugar donde el famoso Chef que participó en un reality show gastronómico compartirá con todos los sabores mexicanos.

En primer instancia se ofrece lo mejor del campo zacatecano pues, la idea en sí es explotar lo mayor posible los elementos de comida que hay en el estado y en segundo término toda la cocina mexicana.

El lugar esta muy completo, ya que tiene un área de bar y área infantil, en donde los pequeños pueden disfrutar de juegos en el futbolito, pinturas y más.

Y para no solo deleitarse las papilas gustativas, todos los días habrá música en vivo y bailes folklóricos.

Entre las especialidades de la casa destacan Las enchiladas de Pastor, preparadas en salsa roja con relleno de maciza de cerdo  y queso, el pozole verde y el asado antiguo de cerdo.

A las familias zacatecanas les encantó visitar el lugar, aseguran que la comida vale la pena y disfrutan de la comodidad.

Sin lugar a dudas el ambiente 100% familiar que ofrece hace que se sientan como en casa.

Abre todos los días desde las 2 de la tarde y estarán dispuestos a que todos los comensales se lleven un buen sabor de boca, de oído y hasta de vista con todo lo que ofrecen y si el éxito es tanto, seguramente ya se volverá una tradición el visitar esta cocina.