×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

¡Madrugada, de muerte! Hombres armados dejan un cadáver en Lomas del Consuelo

Redacción
~
11 de Septiembre del 2018 10:10 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Esta madrugada un cuerpo fue abandonado en Lomas del Consuelo; los vecinos vieron a varios hombres armados.
Imagen / Esta madrugada un cuerpo fue abandonado en Lomas del Consuelo; los vecinos vieron a varios hombres armados.

GUADALUPE.- La madrugada del martes fue localizado un cadáver en la colonia Lomas del Consuelo; sobre él había un mensaje dirigido a los integrantes de un grupo delincuencial.

Fue en la calle Cazadores de dicha colonia, donde las autoridades localizaron a un hombre sin vida del cual aún no se tienen datos.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 3 de la mañana cuando varios vecinos reportaron a la presencia de hombres armados cerca del restaurante “Gorditas Doña Julia” ubicado sobre la avenida 5 de Mayo.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva se movilizaron hasta el lugar; al llegar les informaron sobre un cuerpo que fue abandonado a espaldas de donde fueron vistos los sujetos.

Se dio a conocer que, a simple vista, la víctima presentaba varios disparos; además, sobre él dejaron una cartulina que tenía amenazas firmadas por un grupo delincuencial.

Las autoridades informaron que en el sitio se encontraron varios casquillos percutidos calibre .38 súper milímetros.

El cuerpo y las evidencias fueron llevados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la practicarle la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación.