×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

'El Tuca' insiste: Dejo a la selección en noviembre

Excélsior
~
11 de Septiembre del 2018 12:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ricardo Ferretti, técnico interino de la Selección Mexicana, insiste en que su compromiso es temporal.
Mexsport / Ricardo Ferretti, técnico interino de la Selección Mexicana, insiste en que su compromiso es temporal.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de señalar que tiene mucha gente para tomar el rol de capitán y que no debe haber preocupación, Ricardo Ferretti, director técnico interino de la Selección Mexicana, señaló que su compromiso con el Tricolor es hasta la Fecha FIFA de noviembre, siempre y cuando no se haya elegido al entrenador que tomará la estafeta para continuar con el proyecto hacia el Mundial de Qatar 2022.

"Yo tengo el compromiso con la Federación de estar máximo en estas tres fechas FIFA, espero que en la segunda ya tuvieran a alguien, pero si no, tomen su tiempo, sigan buscando, ojalá lo encuentren y espero que para la tercera ya se encuentre otra persona aquí con ustedes. Espero que haya una resolución antes, pero hay mucha posibilidad de que esté hasta la de noviembre”, señaló Ferretti.

En ese sentido, el veterano estratega volvió a aclarar si de verdad existe la posibilidad de quedarse al frente del combinado nacional o no.

"La única posibilidad es que los convenzan a ellos (a la directiva de los Tigres de la UANL), yo tengo tres años de contrato, volvemos a lo mismo, quiero cumplir lo que me queda de contrato. Las razones ya las expliqué muchas veces y la única posibilidad es que Tigres me despida”, insistió.

Ante Estados Unidos, el Tricolor quiere ofrecer una mejor imagen que la que se le vio contra Uruguay.

Jonathan Dos Santos, Selección Mexicana, Estados Unidos, Tricolor

 

Nuevas caras, en ambas selecciones 

El mediocampista del Los Ángeles Galaxy, Jonathan Dos Santos, habló un poco sobre la rivalidad con Estados Unidos y la juventud que ambas naciones.

“Esa rivalidad siempre va a existir, Estados Unidos también tiene nueva generación; yo, que he podido jugar con algunos de ellos, me he dado cuenta que tienen grandes jugadores, también nosotros tenemos muy buenos futbolistas, creo que viene una muy buena camada de jóvenes que les están dando oportunidad tanto en el futbol mexicano como en el europeo y va a ser un juego como siempre, con mucho que disputar y la afición va a disfrutar, vamos con la idea de buscar al rival y ganar”, destacó.

Por su parte, Erick Aguirre, de los Tuzos del Pachuca, dijo que al encuentro “se le conoce normalmente como un clásico y es una bonita oportunidad para nosotros los jóvenes”.

Diego Lainez, Selección Mexicana, Estados Unidos, Tricolor