×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



A pedradas reciben a oficiales de la Metropol por riña en Villas de Guadalupe
Redacción
~
11 de Septiembre del 2018 18:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La Metropol que llegó en atención de un reporte que los alertaba de una riña.
Cortesía / La Metropol que llegó en atención de un reporte que los alertaba de una riña.

GUADALUPE.- A pedradas, fue el recibimiento que les dieron este martes en la avenida Villas de Guadalupe, en el fraccionamiento del mismo nombre a uniformados de la Metropol que llegaron en atención de un reporte que los alertaba de una riña.

A los policías no les quedó de otra más que pedir refuerzos  de otras corporaciones para contener la ira de los rijosos que, a toda costa querían evitar ser detenidos y acabar encerrados en los separos de la comandancia municipal.

La gresca se estaba registrando frente a la taquería El Rápido, donde varios individuos, algunos fuera de sus cinco sentidos, de acuerdo a la información brindada por testigos presenciales, comenzaron a hacer desmanes en este tramo de la avenida que es la más importante del conjunto habitacional.

Con sirena encendida, los uniformados llegaron sin imaginar que les esperaba una lluvia de rocas, que, afortunadamente no impactaron en alguno de los policías, quienes pudieron contener la agresión hasta que llegaron compañeros de la Policía Preventiva y de la Estatal.

Uniendo esfuerzos fue como las autoridades pudieron contener a los rijosos y al menos dos de ellos fueron detenidos y puestos a disposición del juez en turno.