×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Migrantes, listos para trabajar con los nuevos ayuntamientos
Rocío Ramírez
~
12 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / .

JALPA.- La Federación de Clubes de Fort Worth, Texas ya tuvo acercamientos con los alcaldes electos.

Miguel Ángel Huerta Villalpando, presidente de dicha federación, se dijo listo para trabajar de la mano con los nuevos gobiernos municipales.

Destacó que entabló diálogos con el jalpense Carlos Antonio Carrillo Gómez y Armando Delgadillo Ruvalcaba de Nochistlán, con quienes dijo trabajará para continuar ofreciendo mejoras en la calidad de vida de quienes se quedan en México.

Huerta Villalpando destacó que para ellos un tema primordial es el programa 3x1, tanto en los proyectos de infraestructura como los sociales, además de los proyectos productivos que coadyuvan a la oferta de empleo en los municipios o comunidades.

Aseguró que continuarán impulsando el programa Corazón de Plata con el que pueden unir familias.

Anunció que realizarán una especie de colecta de recursos mediante la Organización North Texas Giving Day, una organización que apoya a la recaudación de recursos a asociaciones o fundaciones sin fines de lucro.

Quien guste apoyar, dijo, puede ingresar a la  página www.northtexasgivingday.org/Fedzacftw , donde pueden donar desde un dólar y dijo que la recepción de donativos será aplicable hasta el 20 de septiembre de este año.