×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los mejores juegos mecánicos en la Fenaza 2018
Norma De Luna
~
12 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Alvarado / En esta ocasión puedes subirte a todos los juegos por 200 pesos, de lunes a jueves.

Las fantásticas atracciones de Roca son una de las atracciones más esperadas por los zacatecanos para la Feria Naciona de Zacatecas (Fenaza) 2018 y como siempre, son las número uno en adrenalina.

Desde 1994 asisten y siempre han predominado dentro de los mejores juegos mecánicos, por lo que, tienen la tarea y el compromiso de ofrecer algo nuevo en cada visita.

Dentro de sus atractivos más extremos destaca El Gladiador, es el único que está de gira en las ferias de todo México y esta, es la primera ocasión que visita la capital.

Alcanza poco más de 30 metros de altura al momento de estar de cabeza, lo cual asegura que es por mucho una dosis de adrenalina, en una escala de 1 al 10 sin duda, se lleva el número 10.

Apenas fue adquirido en abril del 2017 por lo que Zacatecas es de los primeros estados en disfrutarlo.

Las atracciones fueron adquiridas en Italia y han dejado en lo alto a esta compañía de juegos mecánicos.

Para las personas que no son tan atrevidas están también Júpiter y Halcón, tienen 16 y 18 metros de altura respectivamente, también te ponen de cabeza y te hacen vibrar de emoción.

Están instalados el tradicional Himalaya Music Express, que siempre atrae a chicos y grandes, así como el Rainbow, las Sillas Voladoras y Toros Salvajes.

Atracciones Roca maneja una promoción de lunes a jueves, donde se puede adquirir dos pulseras, una tiene el valor de 200 pesos, y te incluye el acceso a todos los juegos mecánicos, las veces que desees, la segunda opción es la de 150 pesos, aunque se restringen seis juegos.

Las pulseras son personales y tienen validez por el día que se adquieren, hasta el momento miles de niños y jóvenes han acudido a divertirse.