×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Apedrea a unos chavos por rechazarla

Redacción
~
12 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La mujer agredió a los adolescentes porque se les insinuó y ellos no quisieron tener relaciones sexuales.
Cortesía / La mujer agredió a los adolescentes porque se les insinuó y ellos no quisieron tener relaciones sexuales.

ESPAÑA.- Una mujer fue detenida el martes en Madrid por agredir a un grupo de menores que se negaron a mantener relaciones sexuales con ella, según informó la policía local. Según parece, la arrestada ya se había insinuado a los jóvenes días anteriores.

La Policía Municipal de Madrid detuvo a una joven de 21 años por lanzar piedras y botellas a un grupo de adolescentes que se negaron a mantener sexo con ella, según ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

La detenida se acercó a un grupo de jóvenes de unos 16 años, que se encontraban en la intersección de la Avenida de los Poblados y la Avenida de Abrantes.

Según declaran algunos testigos, la mujer llevaba varios días insinuándose a los chicos. Los hechos se produjeron sobre la una de la madrugada del martes. 

Al parecer, los jóvenes se negaron a mantener relaciones sexuales con ella, por lo que la joven se puso violenta y comenzó a lanzarles objetos que se encontraban cerca, como piedras y botellas.

Uno de ellos recibió un golpe fuerte en el tabique nasal y otro un corte en la cabeza a la altura de la nuca, perdiendo abundante sangre. 

Minutos después de la agresión, la mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales acusada de delitos de lesiones.