×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Molotov revienta el Multiforo de la Fenaza

Norma De Luna
~
11 de Septiembre del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Hicieron retumbar el Multiforo.
Miguel Alvarado / Hicieron retumbar el Multiforo.

ZACATECAS.- Molotov hizo estallar al Multiforo con su rock, uniendo generaciones desde los noventas hasta la fecha, todos cantando al ritmo de Frijolero

En el escenario de la Fenaza 2018, Molotov  hizo retumbar en el recinto sus conocidas y polémicas letras de rock, que desde su primer disco "¿Dónde jugarán las niñas?", se han hecho de una cifra importante de seguidores.

Es sin duda, una de las bandas favoritas no solo de los mexicanos, pues con su doble sentido, las críticas a los gobiernos, la sátira y sus alternos talentos musicales, han conquistado públicos en Alemania, Puerto Rico, Estados Unidos, entre otros sitios.

Con su excelente producción se pudo disfrutar más del gran musical de alto voltaje, “chinga tu madre” coreaban las olas de público que abarrotaron el Multiforo. 

Su material más reciente es el "MTV Unplugged: El Desconecte", realizado el mayo pasado en la Ciudad de México. 

Lo componen 15 temas entre ellos, versiones renovadas de sus mejores canciones como Here we kum, Amateur, Voto latino, Frijolero y Gimme the power.

Recientemente anunciaron sus dos fechas de concierto en el Teatro Metropólitan: el 9 y 10 de noviembre; Micky Huidobro, Tito Fuentes, Paco Anaya y Randy Ebright unirán talentos junto a grandes de la música para crear un desconecte a lo grande. 

La banda posee diversas influencias musicales lo que permite fusionar diferentes géneros desde el rock y el rap hasta el funk y cumbia.

Complacieron a sus fans con distintos temas y por más de una hora disfrutaron de su música.