×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Definen la estrategia de seguridad para las Fiestas Patrias

Redacción
~
12 de Septiembre del 2018 10:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En el programa participarán autoridades y corporaciones de los tres órdenes de gobierno, que resguardarán el Centro Histórico y las instalaciones del complejo ferial
Excelsior / En el programa participarán autoridades y corporaciones de los tres órdenes de gobierno, que resguardarán el Centro Histórico y las instalaciones del complejo ferial

ZACATECAS.- Autoridades estatales en reunión con el Grupo de Coordinación Local (GCL), definieron la estrategia de seguridad que se implementará en el Centro Histórico y la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) durante las Fiestas Patrias.

En un comunicado, el gobierno estatal explicó que el objetivo del operativo consiste en reforzar las condiciones de seguridad para las familias zacatecanas que acuden a eventos masivos, como el Grito de Independencia y la Fenaza.

En el programa participarán autoridades y corporaciones de los tres órdenes de gobierno, que resguardarán el Centro Histórico y las instalaciones del complejo ferial, lo cual aseguraron, no significa descuidar la seguridad en el resto del territorio estatal, agregó.

El gobernador del estado, Alejandro Tello, pidió a los representantes de las instancias que integran el GCL, trabajar unidos y tomar las medidas necesarias para que los zacatecanos y visitantes acudan con tranquilidad y seguridad a los festejos patrios y feriales.

De igual manera, reconoció el trabajo de las corporaciones de seguridad durante el primer fin de semana de la Fenaza 2018, ya que transcurrió sin incidencias.

Posteriormente, en la misma reunión, fueron revisados los resultados en materia de seguridad logrados por el gobierno de Zacatecas a lo largo de la semana, a través de las corporaciones e instancias que integran el GCL.

*Con información de Notimex y Excélsior.