×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El exceso de velocidad y las fuertes lluvias, ocasionaron accidente frente al hotel Baruk
Redacción
~
12 de Septiembre del 2018 16:25 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El conductor iba acompañado por unas estudiantes quienes resultaron ilesas.
Imagen / El conductor iba acompañado por unas estudiantes quienes resultaron ilesas.
Imagen / El conductor iba acompañado por unas estudiantes quienes resultaron ilesas.

ZACATECAS.- La velocidad inmoderada, combinada con los encharcamientos originados en el Eje Vial Metropolitano a consecuencia de la lluvia propició un accidente en el que participó un Mini Cooper, con tres pasajeros a bordo la tarde de este miércoles.

Aproximadamente a las 2:45, el chofer perdió el control en el boulevard Héroes de Chapultepec, al circular por el carril para rebasar, metros antes de subir al puente en dirección a Fresnillo frente al hotel Baruk y el Hospital General.

En este punto se localiza una alcantarilla por dónde corre el agua acumulada de los encharcamientos generados por la intensa lluvia, siendo esta causa junto con el pavimento resbaloso y el exceso de velocidad bajo circunstancias climáticas no favorables los principales motivos que desencadenaron el accidente.

Los agentes de vialidad que llegaron para abanderar el lugar del percance, dijeron que el conductor del automóvil con placas de Aguascalientes, perdió el control e impactó la parte trasera contra la barrera de contención tras derrapar.

El golpe quedó marcado en el vehículo de color verde oscuro, que ya no pudo seguir avanzando debido a que el eje de las llantas traseras quedó dañado por el impacto.

El conductor iba acompañado por unas estudiantes quienes resultaron ilesas y finalmente el vehículo quedó a disposición de las autoridades de vialidad que lo enviaron a un corralón.