×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Es recuperado un vehículo con reporte de robo en las inmediaciones de la Fenaza

Redacción
~
12 de Septiembre del 2018 18:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se confirmó que el vehículo contaba con reporte de robo.
Arlae Correa / Se confirmó que el vehículo contaba con reporte de robo.

ZACATECAS.-  En las inmediaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), tras activarse la alerta REPUVE, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), localizaron y recuperaron un vehículo con reporte de robo.

En recorrido nocturno, los Policías Estatales, por la calle Río Usumacinta de la colonia Hidráulica en la capital del Estado, se activó la alerta derivada del equipo AECO REPUVE MÓVIL con el que cuenta la patrulla.

Los elementos de la PEP observaron a un costado de la Escuela Secundaria Federal Número 1, estacionado un vehículo Volkswagen Jetta color blanco, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, el cual al parecer había activado la alerta.

Al descender de la patrulla, los elementos de seguridad verificaron la unidad motriz, y tras consultar el número de serie se confirmó que el vehículo contaba con reporte de robo.

Los efectivos recuperaron el vehículo y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.