×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Fenaza 2018

Lucero ofrecerá una noche llena de éxitos y recuerdos

Norma De Luna
~
13 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La novia de América muestra su talento ahora acompañada por la Banda Sinaloense.
Cortesía / La novia de América muestra su talento ahora acompañada por la Banda Sinaloense.

ZACATECAS.- Lucero Hogaza León, mejor conocida como La novia de América, está por presentarse en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2018 (Fenaza).

La cantante y actriz mexicana, en exclusiva para Imagen, platicó acerca de su próxima visita a la capital y sobre algunas experiencias que ha vivido con estos últimos proyectos musicales, “Enamorada con Banda” y “Más enamorada con Banda”.

Hoy jueves se presentará en el Palenque de la Fenaza promocionando su más reciente material y dijo estar contenta y ansiosa por llegar a la ciudad pues hace mucho tiempo no la visita y su gente siempre le ha brindado mucho cariño.

Entre las canciones que aseguró se podrán disfrutar durante la noche están los sencillos de su último disco “Más enamorada con Banda”, tales como Necesitaría y A pesar de todo, de la autoría del cantautor Carlos Rivera y Horacio Palencia.

Dijo que este último tema se volvió muy especial para ella. “Yo solo recibo las canciones y no pido saber el nombre de los autores para no sugestionarme, oigo la canción, inmediatamente se me enchina la piel, me llega al corazón y finalmente pido saber de quién es, y es ahí que decido grabarla”, comentó Lucero, quien después de elegir la canción platicó con Carlos sobre su excelente tema y lo mucho que le había fascinado. Es el segundo sencillo y está segura de que tiene mucho que dar a sus seguidores.

Las personas han reaccionado muy bien a su material. Recientemente se presentó el Auditorio Nacional con un lleno total  y su primer sencillo es número uno en las radios.

En su visita a Zacatecas también se podrá disfrutar de los temas Hasta que Amanezca y Te quiero para mí del disco anterior y también se deleitarán con las clásicas del pop como Ya no, Electricidad, Cuéntame y popurrís de su juventud que todos corearán con ella.

“Me presentaré con mi Banda sinaloense en vivo y en directo en Zacatecas, y estoy muy, muy contenta”.

Platicó que el 15 de septiembre lo festejará en el zócalo de Puebla con su show completo, con sus músicos, mariachi y la banda sinaloense, en total cerca de 80 personas para hacer realidad el concierto.

Además, habló de “Viva México” el tema de Pedro Galindo del que hace unos meses grabó el video, engrandeciendo lo bello que es el país. 

Mencionó que no podrá faltar en estas celebraciones patrias, y claro, en su presentación. “Esa canción la grabé con un arreglo de Luciano Luna, productor de mis discos con banda.

Personalmente me gusta mucho, tengo una relación amistosa muy bonita con el gran don Pedro Galindo, con su hijo y decidí grabarla como proyecto nuevo y me encanta disfrutar de mi México”. 

Lucero confesó que en Zacatecas ha podido encontrarse con el sabor del país, su comida, sus recetas y cultura y eso la hace sentir honrada.

Sobre sus próximos proyectos destacan presentaciones en octubre en el Palenque de Guadalajara, para cerrar el año, visitará Monterrey, en diciembre.

Su prioridad de momento es vivir y disfrutar este material de banda que hasta la fecha ha sido muy aceptado y recibido por su público, así que garantiza una excelente presentación.

Llegará a la ciudad el día de su presentación pues, aun tiene unos pendientes, pero en cuanto esté por acá lo hará público por sus redes sociales, para que, si se da la oportunidad sus fans estén al pendiente para poder tomarse la foto del recuerdo y para convivir con ella.

“Deseo que sea un show mágico, estoy muy emocionada de estar por allá así que los invitó a todos a que vayan al Palenque", finalizó Lucero.