×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Niña vietnamita suda sangre por culpa de estrés escolar

Excélsior
~
13 de Septiembre del 2018 17:10 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Normalmente el sangrado se detiene por sí solo y no plantea ninguna amenaza para la salud.
Excelsior / Normalmente el sangrado se detiene por sí solo y no plantea ninguna amenaza para la salud.

CIUDAD DE MÉXICO.- Enfermedades raras hay un sinfín, desde progeria, mal que produce que la gente envejezca rápidamente y argiria que hace que la piel se vuelva azul hasta hasta el síndrome de Méniere que causa que los pacientes sufran vértigos y mareos constantemente.

Recientemente se dio a conocer el caso de una niña de 11 años que suda sangre.Sí, aunque suene terrorífico es real.

De acuerdo con medios locales, la menor residente de la provincia de Gia Lia, en Vietnamn, sufre de hematidrosis provocada por estrés escolar.

Según su padre, el insólito síntoma ha llegado a manifestarse hasta cuatro veces en un día en los últimos cuatro meses.  Además de eso, la afectada también sufre de fuertes dolores de cabeza. 

 

 

 

Inicialmente, cuando la niña fue hospitalizada, los médicos determinaron que se trataba de una dermatitis severa y le prescribieron un tratamiento, pero su estado de salud no mejoró. Más tarde la menor volvió a ingresar en el hospital y  luego de varios estudios le diagnosticaron hematidrosis.

De acuerdo con Nguyen The Toan, un médico del hospital donde la niña está internada, la enfermedad no tiene tratamiento.

Según el portal WebMD, la hemorragia sucede porque los vasos sanguíneos se rompen y la sangre sale a través de las glándulas sudoríparas. Normalmente el sangrado se detiene por sí solo y no plantea ninguna amenaza para la salud, aunque provoca malestar.