×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Le apuestan al comercio con la Plaza Portal Fresnillo

Marcela Espino
~
14 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

El ayuntamiento recibió el proyecto de la Plaza Portal en la que se inaugurará la tienda Liverpool el próximo 18 de septiembre. 


Elías Chuayffet Godínez, director de proyecto en el consorcio RMP, expresó que se trata del centro comercial número 68, con 53 locales y una inversión inicial de 270 millones de pesos que promovió 500 empleos en su construcción. 


En tanto que una vez que se ponga en marcha la plaza, se generarán mil empleos directos e indirectos en El Mineral.


Anticipó que se prevé la apertura de los cinemas  y locales comerciales a partir del 26 de octubre próximo.


Por su parte, el presidente municipal José Haro de la Torre aseguró que se trata del cumplimiento de una promesa que se había hecho a los fresnillenses en varias ocasiones.


Reconoció que se trata de una inversión de la iniciativa privada que viene a reafirmar la vocación comercial del municipio.


De igual manera, destacó la entrega e interés por el crecimiento económico que tuvo el director responsable de obra Mario Carrillo Mayorga, quien falleció semanas atrás por lo que entregó un reconocimiento a sus familiares.


En tanto que el director de Desarrollo Económico, Javier Torres Rodríguez aseguró que este proyecto que se entrega a la población, cambia la dinámica de la economía en el municipio al fortalecer la competitividad y ofrecer empleos dignos.